Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 20:18:00 WEST 2012

La verdad es que me pone nervioso. Mi formación económica se reduce a
copiarle los argumentos a Garzón y Navarro, y la política a 10 años de
bloguero con trolls de derechas a los que ya les he pillado el tranquillo
(aunque últimamente ni blog ni trolls)

Con esos avales no puedo ser referente de nada, hay gente en esta misma
lista con mucho más bagaje y más cerebro que yo.

Que alguien me tome en serio porque soy contundente al expresarme me hace
replantearme si no estaré haciendo algo rematadamente mal. De hecho mi
forma de expresarme es mucho más contundente que mis certezas políticas.

Saludos.

Akin