[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 20:46:39 WEST 2012

El 21/06/2012 21:30, jm escribió:
> ¿El 15M? ¿En dónde? (pregunto en serio, yo sólo vi señalar problemas,
> que es lo que debería hacer la población desde mi punto de vista)
Hombre, pues no sería la primera vez que me dicen que el 15M tiene como
objetivo la regeneración democrática de España. Lo que si sería nuevo es
que me dijeran cómo piensan hacerlo, porque está claro que desde el
poder se ve que no, le produce alergia eso de acercarse siquiera a él.
Por lo visto ellos dicen cosas y el poder debe de hacerlas, por algún
motivo que se me escapa.
Si eso no es ofrecer peras siendo olmo ya no se qué lo es.