Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 20:22:05 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 19:40, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Defiendiendo a una industria que es la más contaminate del universo
> conocido para que siga recibiendo subvenciones. Ya sé que ellos

Defendiendo unos compromisos firmados y rotos unilateralmente sin
negociación ni acuerdo. La vigencia de los compromisos es fundamental
para la seguridad jurídica y una de las bases de una convivencia
pacífica. Si se rompe, se pierde la legitimidad del monopolio estatal
de la violencia. Además de ser garantía de pobreza por minar la
confianza de propios y ajenos.

Todo lo demás que dices es digno de discusión y debate, evidentemente.
Alcaldes hay que sostienen lo contrario. Pero el problema está,
precisamente, en la falta de discusión. En el autoritarismo cerril del
gobierno, vamos.

¡Vivan los mineros!

Santa Bárbara bendita
trailaralará, trailará....