Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 19:27:41 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 12:37, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Pues estoy viendo el vídeo y me reafirmo: pretender que el papel del estado
> es "proteger a los desvalidos por un lado y monopolizar la violencia por
> otro" me parece muy poco de izquierdas.

Puritito liberalismo económico del más viejo. No sé si llega a decir
que también es misión del estado abordar las actuaciones necesarias
pero no rentables o no, pero va de suyo.

De izquierdas no tiene nada.

Saludos

JM