Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 19:25:24 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 12:22, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Yo lo entendí de otra forma: no está criticando las falacias de la
> izquierda, sino de determinado tipo de izquierda.

¿De cuál? Yo ni vi falacia, ni vi que se hiciese alusión a ningún tipo
de izquierda frente a otra, ni... Sólo vi propaganda ideológica
(bastante pobre por cierto, lo del estilo yanqui puede explicarlo) sin
demasiado camuflaje. A lo mejor es porque lo vi muy cansado del viaje
de vuelta de Madrid.

Saludos

JM