Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 19:18:14 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 12:14, Angel Luengo
<angel.luengo en mundo-r.com> escribió:

>    Comisiones Obreras se infiltró en el sindicato vertical y resultó
> bastante útil la jugada.

Hombre, cuando no se podía obrar abiertamente. Lo de los
"criptocomunistas" estaba de moda. El Innombrable tenía una terrible
obsesión con eso, parcialmente (sólo parcialmente) justificada.

Por otra parte no tengo yo claro que el resultado final no haya sido
desalentador. Después de tantos años de lucha clandestina, tantos
muertos y tantas hostias llevadas por tantos, fue suficiente una
inyección de dinero alemán y yanqui y el furioso anticomunismo de
Felipe y UGT para dividir casi por la mitad el movimiento obrero
privándole de la unidad que había tenido a finales de la dictadura.
Que es de lo que se trataba, por supuesto, por la "socialdemocracia".

Saludos

JM