Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 16:59:27 WEST 2012

2012/6/21 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> ¿Sabes qué pasa, Tei? Que llevamos más de dos meses (desde la entrada en la
> lista del primer Fedeísta) explicando una y otra vez el por qué la economía
> no es una ciencia. Si cada vez que entra un nuevo miembro y dice que la
> economía es una ciencia, hay que volver a pasar por los cientos de mensajes
> y explicaciones, no podríamos dedicarnos a otra cosa. Por eso mi escueta
> respuesta, porque ya casi me duelen los dedos de decirlo.
>
> No obstante, otros co-listeros amplían la información tal y como solicitas.
> Pero ya verás que dentro de unos pocos días llegará otro con la misma
> [...]

Ya veo.

Pido disculpas, si he sido el motivo del "ultimo que se mete y repite
lo mismo que el otro centenar anterior".

Si esto es tan persistente, quizas alguien deberia dedicarle un buen
blog post, y que en el futuro se le dirigiera a la gente a este post
de blog.

Te agradezco me expliques esto.

Un abrazo a todos, especialmente los que habeis sido mas amables.

ℱin del ℳensaje.