Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Jun 21 16:55:43 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 17:20, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Despues de mirar media hora a la luna, empiezas a preguntarte si tiene
> dos dimensiones y esta hecha de celulosa.
>
> Yo he hecho una pregunta, pero eso no quiere decir que quiera que
> hablemos de mi pregunta. En realidad me gustaria que se constera de
> forma completa, sincera, sencilla, entendible.

¿Sabes qué pasa, Tei? Que llevamos más de dos meses (desde la entrada en la
lista del primer Fedeísta) explicando una y otra vez el por qué la economía
no es una ciencia. Si cada vez que entra un nuevo miembro y dice que la
economía es una ciencia, hay que volver a pasar por los cientos de mensajes
y explicaciones, no podríamos dedicarnos a otra cosa. Por eso mi escueta
respuesta, porque ya casi me duelen los dedos de decirlo.

No obstante, otros co-listeros amplían la información tal y como solicitas.
Pero ya verás que dentro de unos pocos días llegará otro con la misma
monserga y otra vez a empezar. Y como que ya cansa.