Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 16:45:40 WEST 2012

No, la ciencia crea predicciones, realiza experimentos, y en base a los
resultados valida o no las leyes sobre las que se basaron esas predicciones.

La economía no parece ser capaz de predecir nada más que a pequeña escala,
la mayor prueba está en que esta crisis ha estallado ante la no-predicción
de la inmensa mayoría de economistas.

Cuando algo tan tremendo y dramático como la mayor crisis desde 1929 ha
estallado sin que miles de economistas lo hubiesen estado avisando los
últimos 10 o 15 años, hay que sacar como conclusión que no fueron capaces
de predecirlo, y por lo tanto la economía, al menos la macroeconomía, no es
una ciencia.

Saludos.

Akin