Re: [escepticos] Conspiración neoliberal!

Tei oscar.vives en gmail.com
Jue Jun 21 16:20:27 WEST 2012

2012/6/21 Paco Gaspar <fjgaspar at gmail.com>:

> No. Esto es una respuesta.

Despues de mirar media hora a la luna, empiezas a preguntarte si tiene
dos dimensiones y esta hecha de celulosa.

Yo he hecho una pregunta, pero eso no quiere decir que quiera que
hablemos de mi pregunta. En realidad me gustaria que se constera de
forma completa, sincera, sencilla, entendible.   Es posible
responderme de forma correcta con una sola linea, pero no quiero eso,
quiero una respuesta que se explaye y hable directamente (sin
evasivas) respondiendo a lo que pregunto.   Pero si quereis, podemos
seguir hablando de si esto c'est una pipe.

ℱin del ℳensaje.