[escepticos] escépticos en el pub de BCN , qué tal fue?

breixo breixo en ctv.es
Jue Jun 21 15:56:17 WEST 2012

carlos ldg dixit:
>  > Date: Wed, 13 Jun 2012 22:04:23 +0200

>Ya están colgados http://www.esceptics.com/?p0274
>Por desgracia en el segundo, a partir del minuto
>18 (ronda de preguntas) se corta, aunque la
>charla está entera

Aqui va mi impresion personal. La charla me
parece "mucho ruido para tan pocas nueces". El
tipo es de izquierdas siempre que aceptemos que
Pacochet (aka Paco Vazquez), por ejemplo, es de
izquierdas. Sus memes, como bien señalaron varios
colisteros, son exactamente los de Fedea, salvo
que sobre la universidad Fedea no ha dicho nada y
que no ha dicho nada sobre las pensiones. La
clave no esta en la "Excusatio" alegada por Mr
reivaJ, esta en la calificacion del partido
democrata useño como partido de izquierdas.

Lo que menos me ha gustado es que tenemos que
aceptar por su cara bonita que los cuatro puntos
citados son falacias de la izquierda reaccionaria
porque lo dice el señorito, ya que argumentos no
da ninguno.

En resumen, como mucho tenemos lo que decia Victor Jara:
«Usted no es na'
ni chicha ni limoná
se la pasa manoseando
caramba zamba su dignidad.»
     Salud, III año triunfal

Nota: La verdad, la verdad. Yo de mayor queiro
ser como Akin. Lo suyo solo puede describierse
con la manida frase de «tiene la cabeza bien
amueblada».

PD: Lo de la educacion es de verguenza ajena. No
solo es que compare peras con manzanas, es que
decir que eso es un experimento... Visto lo visto
seguro que tambien opina que lo suyo es ciencia.