Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 21 12:02:50 WEST 2012

El 21 de junio de 2012 11:42, Cibernesto <webensis en gmail.com> escribió:

> Sí al sector de ésta que tiene una ideología de izquierdas bien definida y
> también dos dedos de frente.

Seguimos sin poder entendernos si partimos de esa premisa.

Porque lo que yo saco de esa afirmación es "la gente con dos dedos de
frente es la que piensa como yo" o, casi lo mismo "la gente que no piensa
como yo no tiene dos dedos de frente".

En todo caso, espero sentado a que las asambleas del 15M lleven a algún
sitio. Y también a que se encuentre un grupo de gente "con dos dedos de
frente" que puedan invadir el PSOE y cambiarlo. A ver si los de Politicon
consiguen encontrar gente suficiente de esas características. Si lo
consiguen, aceptaré mi error.

--
Akin