[escepticos] Netiqueta (era: rescate, de nuevo).

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 09:41:28 WEST 2012

En Beirut había, la última vez que fuí, un semáforo en toda la ciudad.
Me llevaron a verlo.

Por supuesto se lo saltaba todo dios, más faltaría, tu te crees que con
lo machos que son todos se van a parar porque una luz se lo diga...

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com