[escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 21 09:36:25 WEST 2012

El 21/06/2012 9:46, Akin escribió:
> Yo parto de la idea contraria: lo importante es
> iniciar un debate en la sociedad que termine cambiando la forma de pensar
> de esta sociedad, el cambio electoral será consecuencia inevitable. Volver
> a las ideas y a la ideología como motor de cambio.
Pues creo que te equivocas. Las ideas y la ideología es algo
perfectamente reivindicable pero no vas a conseguir cambio con ellas, lo
conseguirás cuando convenzas a una masa crítica mucho más pequeña que la
mayoría de que tienen que implicarse a saco con una causa ideológica
claramente enfocada en conseguir el poder político.
Necesitas una vanguardia, y necesitas un objetivo político concreto.