Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

jm jmbello en mundo-r.com
Jue Jun 21 09:02:40 WEST 2012

El día 21 de junio de 2012 09:46, Akin <akinlg en gmail.com> escribió:

> Y conste que no lo digo como crítica. Prefiero la socialdemocracia al
> liberalismo, y prefiero que en la socialdemocracia exista debate sobre su
> futuro. Lo que me cabrea son los socialdemócratas criticando a los que no
> lo somos porque no hacemos y pensamos como ellos quieren.

¿Dónde dices que has visto a la socialdemocracia? Anduve buscándola
una temporada y en el único sitio que vi algo parecido fue en el PCE
de Carrillo en tiempos de "Eurocomunismo y Estado". Creo haber
comentado ya la frase que respondió a un entrevistador cuando le
preguntó "¿Qué diferencia hay entonces entre ustedes y el PSOE?".
Carrillo dijo: "Mire usté, si el PSOE fuera en serio, ninguna".

Pero el PSOE no iba en serio, y hace ya mucho que el neoliberalismo
económico hizo nido en sus ramas.

Saludos

JM

PS: De modo que ojo cuando alguien se define como socialdemócrata. Lo
más probable es que estemos ante un urfascista vestido de lagarterana.