RE: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?

carlos ldg carlos_ldg en hotmail.com
Jue Jun 21 00:32:47 WEST 2012

> From: akinlg en gmail.com
> Date: Thu, 21 Jun 2012 01:22:54 +0200
> Subject: Re: [escepticos] escépticos en el pub de BCN, qué tal fue?
> To: escepticos en dis.ulpgc.es
>
> Sí, es un argumento que se ha puesto de moda entre algunos
> socialdemócratas: la solución a todos los males es entrar a saco en los
> partidos y cambiarlos.
>
> Eso es una idea lógica, seria y factible. Que los del 15M intenten montar
> asambleas de barrio y hablar de como les gustaría que fuese el mundo es una
> idea ilógica, utópica y que no va a ningún sitio.

> [...]

De hecho habla con esa chica, que en realidad ya tiene un grupo de gente con la que está de acuerdo (Partido Pirata). Pero la diferencia de hacer debates en una asamblea a hacerlo en un partido político, es que dentro de un partido tienes poder para realizar cambios. De la otra manera actúas como un lobby más, y ya depende de tu capacidad de influir en la cantidad de votos que recibirían los partidos si te hacen (o no) caso. Aunque claro, cada uno es libre de actuar como crea más conveniente, faltaría más.