Re: [escepticos] Artículo de Ruiz-Gallardón

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jun 20 17:45:43 WEST 2012

A mí me da bastante miedo la idea de que se deje en los jueces la decisión
final. Sobre todo vistos los precedentes en asuntos de jueces de  familia.

Sobre todo cuando el deseo lo formula una persona muy de derechas. Cuando
los jueces son mayoritariamente de tu bando, el discurso de que deben
decidir ellos es muy gracioso.

Otra cosa es que, en este punto, no tengo ni idea de si hay una posición
mayoritariamente hacia un lado según la ideología del juez. Sin saber eso,
no sé evaluar la propuesta.

Saludos.

Akin