Re: [escepticos] Artículo de Ruiz-Gallardón

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 20 17:42:32 WEST 2012

2012/6/20 José Ángel Morente <joseangel en morente.org>

> ¿Creéis que debo preocuparme?

no. ¿Por qué? No me parece una insensatez lo que está diciendo.
Tengo curiosidad, eso sí, por saber qué condiciones serán tenidas en cuenta
para aprobar (o rechazar) la custodia compartida.

Imagino que tu resquemor se debe a que el Señor de los Tejones (porque no
se me ocurre qué otra clase de criaturas puedan ser aquéllas que se aferran
a su frente con firmeza) pertenece al PP. Voy a resumir lo que creo, al fin
y al cabo esto ya está dicho: "la verdad es la verdad, la diga Agamenón o
su porquero".

Un saludo, R.