[escepticos] Re: La intervención parece inevita ble.

breixo breixo en ctv.es
Mie Jun 20 00:35:14 WEST 2012

Mr Reivaj dixit:

>[MR] Rojo y gualda con la gallina imperial :
>Columnistas destacados :
>- Juan Vicente Santacreu - Habitual de Veo7 e
>Intereconomía,coordinador de la Plataforma Masby , un botón de muestra
>:
><http://lavozperiodistica.blogspot.com.es/2011/05/movimiento-masby-informe-sobre-la.html>
>Aquí no hay cabida para los moros , ni para los mantas que vienen de
>fuera....mira el vídeo a partir del minuto 2:50 en que se imagina como
>presidente por 30 días
>http://youtu.be/NxC9gP87y-o
> [...]

Sin esos datos a mi ya me parecia que de rojos
mas bien no. ¿Sabes que fue lo que me levanto la
sospecha? Lo de «independiente, abierto, plural y
con opinion propia». Por un lado, siempre aplico
el principio de «excusatio non petita, accusatio
manifesta» y, por otro, lo de independiente me
recuerda siempre lo que me enseño mi padre en
tiempos del innombrable: «¿Los apoliticos? ¡Todos
de derechas!».
     Salud