Re: [escepticos] Re: La intervención parece inevitable.

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mar Jun 19 20:21:03 WEST 2012

El día 19 de junio de 2012 19:53, Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com> escribió:

> Hombre, abierto, puede, de investigación, puede, con opinión propia, puede,
> pero plural plural, no es. Es más rojo que yo xD

[MR] Rojo y gualda con la gallina imperial :
Columnistas destacados :
- Juan Vicente Santacreu - Habitual de Veo7 e
Intereconomía,coordinador de la Plataforma Masby , un botón de muestra
: <http://lavozperiodistica.blogspot.com.es/2011/05/movimiento-masby-informe-sobre-la.html>
Aquí no hay cabida para los moros , ni para los mantas que vienen de
fuera....mira el vídeo a partir del minuto 2:50 en que se imagina como
presidente por 30 días
http://youtu.be/NxC9gP87y-o
- Carlos Martínez-Cava - abogado y responsable jurídico del partido
Alternativa Española (AES) , uno de los hintelectales que recomendó el
voto fue d. Pío Moa. No cuento más de esta criatuura responsable de la
querella contra el Dr. Morín por ejemplo
<http://manifiestoporlavida.wordpress.com/tag/carlos-martinez-cava/>
- César Román Viruete - Editor del diario que propusiste ;-) , con un
interesante curriculo detrás :
FALANGE ESPAÑOLA - PLATAFORMA POR MADRID - CENTRO DEMOCRÁTICO Y SOCIAL
- EL CENTRO (partido de su creación) , parece que fue expulsado de
todos ellos

Y "aínda mais""...
Compañero, como escribía David en un mensaje reciente , vale más leer
a los clásicos (incluido el Profesor Don Vicente Navarro desde
luego:-))
Tranquilos, haya salud que vamos a ganar aunque tal aseveración sea falsa ;-))

--
Mr Reivaj