Re: [escepticos] ¿llegaremos a tiempo?

Mar Jun 19 19:55:55 WEST 2012

2012/6/19 Adria Comos <AdriaComos en dorna.com>:

> ...o sea, que acertó por chiripa?

Puede que sí, o puede que no.
Igual que si yo presento un caso de curación tras tomar un
medicamento, puede que haya sido por el medicamento... o puede que no.

> Puede ser, pero si nos negamos a aceptar aunque sea la posibilidad de que haya leyes (*) que nos permitan preveer con éxito aunque sea un mínimo movimiento... ¿a qué viene escuchar a Navarros, Becerras... o cualquier economista, sea del signo que sea, que propone soluciones?  Total.. si aciertan, será "evidencia anecdótica"...  ¿o no?

¿Y qué tiene que ver? También escucho la opinión de Santiago Carrillo,
o de Woody Allen. Y comparto mucho más su opinión que la de otras
personas de cuya existencia tengo conocimiento.

Lo que no se me ocurrirá jamás es decir que son científicos.

> Tengo que irme (no es que huya...:) )

:-P

> (*) que ojo, que en ningún momento digo o dejo de decir que tengan la categoría de "ciencia".

Claro. Si ese es el quid de la cuestión. Que me parece muy bien que
cada cuál esté más o menos de acuerdo con determinados economistas.
Pero que no me lo vendan como ciencia, que no compro.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/