Re: [escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 19 17:19:40 WEST 2012

El día 19 de junio de 2012 17:01, Tei <oscar.vives en gmail.com> escribió:

> Estoy en desacuerdo.
>
> En los tiempos de la burbuja, era obvio que habia una burbuja, pero
> los medios de comunicacion no lo llamaban asi.

Por la propia definición de burbujas, los agentes no creen estar en
una burbuja, sino en una subida real de los precios sin perspectivas
de que bajen. Así que no era obvio... o al menos la gente actuaba como
si no fuese obvio.

saludos

Pedro J.

> [...]
> gustara, perderia dinero y cerraria en poco tiempo.
>
> No solo hay oferta de lo que vende Fox News, sino demanda.

> Los seres humanos no funcionan asi.  Si un medico y un astronauta y un
> programador se juntan a pasar la tarde, es muy posible que vean una
> pelicula de hollywood, porque es lo unico que tengan en comun. Cuanto
> mas grande el grupo, mas reducido es el minimo comun denominador.  Los
> mas media son el MCD de un grupo gigantesco de personas, asi que
> incluso aunque cada persona que vea la television sea culta, veran

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com
@ecosdelfuturo