[escepticos] Interior amplía el concepto de ´violencia antisistema´

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 19 17:12:48 WEST 2012

El 19/06/2012 18:01, Tei escribió:
> A mi me han llegado a decir familiares que se sienten engañados porque
> se creyeron lo que decian telediarios y por ahi, a pesar de llevar yo
> tiempo avisandoles de la burbuja que existia y la crisis de 15 años de
> duracion en la que podia desenvocar.
Ya, lo que pasa es que seguramente tus familiares te conocían otras
previsiones, se me ocurre.
De vueltas con el cansino "si la gente saltara a la vez a la pata coja
cambiábamos la órbita"... Y todo por no legislar lo que se tiene que
legislar por imperativo ideológico, el liberalismo es la hostia en verso.