Re: [escepticos] ¿llegaremos a tiempo?

Mar Jun 19 16:45:10 WEST 2012

2012/6/19 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> De la política económica seguro. De la economía no estoy tan seguro.
> También se insistió por aquí en que alguien cogiese un libro de un
> economista de un espectro ideológico y se comparase con otro de un
> economista de otro espectro (Se sugirieron por cierto el Mankiw y el
> Stiglitz e incluso me ofrecí a pasarles los pdfs de ambos).
> Personalmente los he comparado (aunque de manera limitada eso sí) y
> explican los conceptos de manera muy similar e incluso hasta usando
> ejemplos parecidos. El reto sigue en pie.

Eso tampoco sirve de mucho, si cuando se ejerce la economía finalmente
cada uno hace y aplica cosas distintas según su criterio ideológico.
Y de política económica nanai: hasta donde yo sé, Navarro (por poner
ejemplos habituales) no es político, sino economista, al igual que
Krugman.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/