Re: [escepticos] El FMI pide el contrato único,

Akin akinlg en gmail.com
Mar Jun 19 11:55:32 WEST 2012

El BCE no compra deuda soberana porque el objetivo no es rebajar la prima
de riesgo ni financiar a los estados a un coste razonable para estos.

El objetivo es desmontar el estado del bienestar con la excusa de la
crisis.

A mí me tienen absolutamente harto: El FMI se harta de pedir
desregularización, con la desregularización los bancos se endeudan
financiando negocios ruinosos, cuando los negocios se arruinan, los bancos
entran en quiebra, el FMI pide que se rescate a los bancos, los estados
rescatan a los bancos comprándoles su deuda, ahora son los estados los que
están al borde de la quiebra por obedecer las órdenes del FMI.

Porque, no lo olvidemos, el mismo FMI es el que hace una década se hartada
de pedir desregularizaciones a diestro y siniestro para favorecer al libre
mercado. Pues el libremercado nos ha llevado a la quiebra. ¡Benditos
economistas científicos!

La violencia sí es una opción.

Saludos.

Akin