[escepticos] (sin asunto)

Lun Jun 18 23:15:32 WEST 2012

El 18 de junio de 2012 18:37, Ramon Carceles <marino2758 en orange.es>escribió:

> David Revilla dice:

> Reconozco mi falta de entendederas, pero no entiendo:
>
> ¿Qué tren: quizá la comunidad europea? ¿el euro? ¿pasar de indignados o
> perroflautas a revolucionarios? Esta última opción no quiero ni pensarla, y
> otra no veo. ¡Alumbradme, porfa!
>
> Y ¿A dónde podríamos saltar?. No se me ocurre.
>

> Pero por aquí hay un colistero que siempre dice que vamos a ganar. Y esa os
> otra de mis preguntas. ¿ganar qué?.
>
> Estoy que no vivo en mí, como aquella santa.
>

> Saludos

A mi se me ocurre irme a Costa Rica, al menos hasta que me redujeran a tope
la pensión por lo menos sería rico una temporada. Lo malo es que la
parienta es más joven que yo y puede que se jubile a los 67 sino ...
saludos pepet.

pdta: ¿Me puede explicar alguien el modo de financiar a las empresas que
producen "de verdad" si los bancos ganan más dinero inviertiendo en deuda
pública?¿Sabe alguien si colaría que dijera, que todo el dinero que he
declarado en hacienda en los últimos 5 años es en realidad dinero negro
pero que no lo sabía, y que me devolvieran todo lo que he pagado por encima
del 10%?Si convencemos a Botín para que presente la demanda como la gente
que tiene dinero consigue que le den la razón los tribunales, después no
apuntábamos al carro los curritos y jubilaos y recogíamos las migajas,
resludos pepet