[escepticos] (sin asunto)

Ramon Carceles marino2758 en orange.es
Lun Jun 18 17:37:11 WEST 2012

David Revilla dice:

>Cuanto más tarde mas va a doler la hostia, la cuestión es cuándo

>decidimos saltar del puto tren, si antes o después de que aplaste a todo

>dios.

>Percepción totalmente subjetiva y posiblemente falsa.

Reconozco mi falta de entendederas, pero no entiendo:

¿Qué tren: quizá la comunidad europea? ¿el euro? ¿pasar de indignados o
perroflautas a revolucionarios? Esta última opción no quiero ni pensarla, y
otra no veo. ¡Alumbradme, porfa!

Y ¿A dónde podríamos saltar?. No se me ocurre.

Pero por aquí hay un colistero que siempre dice que vamos a ganar. Y esa os
otra de mis preguntas. ¿ganar qué?.

Estoy que no vivo en mí, como aquella santa.

Saludos