[escepticos] Grecia

Sergio Guillen-Pantoja sgpyvar en gmail.com
Lun Jun 18 19:03:09 WEST 2012

On Jun 18, 2012 6:51 PM, "Akin" <akinlg en gmail.com> wrote:

> Yo no sé con cual quedarme la verdad. El viejo aforismo de "no adjudiques
> la mala intención lo que puede ser explicado con la estupidez" me da que
no
> siempre ha de ser cierto.

Estoy leyéndome el libro de Krugman, End This Depression Now, donde se
pregunta por qué, a pesar de llevar más de 70 años estudiando cómo se salió
de la Gran Depresión de los 30, ahora se esta haciendo todo lo contrario de
lo que se debe hacer. Y concluye que es por razones ideológicas y políticas.

Así que no pareces estar tan desencaminado.

Aunque ya sabemos que Krugman debe ser un magufo económico de esos, como
Navarro...

Sergio.