[escepticos] Cada día entiendo menos

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 18 16:25:07 WEST 2012

Mientras quede Grecia para entonces, es posible. Lo malo es que los
acontecimientos no tienen precisamente el ritmo de lo que estamos
acostumbrados, engaña bastante, dudo que realmente se pueda aguantar
esta situación social tanto tiempo. Lo que te cuentan de Grecia pone los
pelos de punta, la sociedad está desestructurándose a ojos vista.
Y no nos olvidemos que una fuerza política nazi, con todas las letras y
por propia definición, se ha consolidado.

Cuanto más tarde mas va a doler la hostia, la cuestión es cuándo
decidimos saltar del puto tren, si antes o después de que aplaste a todo
dios.
Percepción totalmente subjetiva y posiblemente falsa.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com