Re: [escepticos] Cada día entiendo menos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 18 16:16:45 WEST 2012

El día 18 de junio de 2012 15:57, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> ...Y en la de la inmensa mayoría de medios de comunicación. No es
> casualidad.

Pues resulta curios que los "mercados" sí que han leído perfectamente
el resultado de las elecciones griegas

"Syriza did not win the election. But it still increased its share of
the vote by over 60% (or 10.1 percentage points) compared with New
Democracy's gain of 57% (10.8 points). [...]But it seems to me that
the June 17th election produced a consolidation of Greek votes for and
against the bail-out agreement, rather than a big swing in favour of
it. "
http://www.economist.com/blogs/freeexchange/2012/06/economic-effects-second-greek-election

Es decir. Que tengas un gobierno títere favorable a tus políticas no
significa que esas políticas tengan apoyo interno. Eso significa que
el gobierno actual de Grecia va a ser en el fondo tremendamente
inestable y no aguante ni media legislatura. Creo que Syriza está en
la mejor posición posible de cara a las próximas elecciones donde la
coalición actual será barrida del mapa.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández