[escepticos] Grecia

Tei oscar.vives en gmail.com
Lun Jun 18 14:28:19 WEST 2012

2012/6/18 José Ángel Morente <joseangel at morente.org>:

> Pues perfecto: que asuman que no puede llamársele Ciencia.
> Si además, no pasa nada. Hay muchos ámbitos de conocimiento que son
> útiles, interesantes y necesarios, y no son disciplinas científicas.
> Por ejemplo, la música, el arte en general, la filología, la robótica,
> la gastronomía, la antropología...
>
> Lo que no entiendo es qué extraño complejo lleva a los economistas a
> intentar verse a sí mismos como científicos en vez de sencillamente
> dedicarse a lo que saben y les gusta hacer (sea ciencia o no).

No voy a contestar a esto, porque no estoy suficientemente
qualitificado para hacer una buena respuesta.

Para mi la economia son los flujos de produccion, distribucion,
consumo de bienes y valor en una sociedad humana.
Es un elemento demasiado importante en nuestra vida, si no hubiera
ciencia economica, habria que inventarla.

ℱin del ℳensaje.