[escepticos] Cada día entiendo menos

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jun 18 13:31:43 WEST 2012

Orwell dijo (pero cito de segundas, que ya se sabe lo que pasa en esos
casos) que periodismo es publicar algo que alguien no quiere que se
publique, y lo demás son relaciones públicas.
Pues bien, a día de hoy solo hay relaciones públicas:
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/06/18/la-prensa-espanola-respira-con-los-resultados-de-grecia/
Todos hablan de respiro de los resultados de unas elecciones que, de
hecho, suponen el ahogo de la zona euro.

Mayor prueba de la ausencia de información independiente en nuestra
sociedad no la veo.

--
*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com