Re: [escepticos] Orgías, moralidades y homosexualidad

Vie Jun 15 12:05:04 WEST 2012

2012/6/15 Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com>:

> A raíz de los comportamientos llamativos de  ".... el cuarto hombre
> más importante de España" (*) ,se han hecho numerosas especulaciones y

Parece que estuviésemos juzgándolo por ser homosexual o algo parecido.
Lo que yo entiendo que se critica es que sea un tío falso e
incongruente con lo que ha promulgado durante toda su vida, ya que esa
actitud le hace dudoso como persona ecuánime que se supone que tiene
que ser un juez ("un juez de jueces", en este caso).

Y todo es por supuesto acrecentado con el hecho de los supuestos
delitos que ha cometido, que empeora aún más su legitimidad como juez.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/