[escepticos] Carlos Dívar , ese hombre religioso firme y recto

breixo breixo en ctv.es
Vie Jun 15 01:09:49 WEST 2012

Miguel Angel dixit:
>El resto de tu párrafo es el habitual desahogo. No te cortes.

Tranquilo, yo no me corto, lo que pasa es que
estos temas me aburren y por eso no soy asiduo de
estes(*) debates.
     Salud

PD: ¿Cual era la mejor opcion para reducir las
posibilidades de que mi pasta vaya a la ICAR? ¿La
casilla de otros fines o dejar en blanco? Se que
se ha hablado hace poco pero perdi el mensje.

(*) Vease el habil uso del "castejano"
(castellano de Galicia) para dejar claro mis
origenes geograficos. Solo me falta un «¿mirastes
estes jurelos?». :-D