[escepticos] Carlos Dívar , ese hombre religios o firme y recto

breixo breixo en ctv.es
Vie Jun 15 00:00:08 WEST 2012

Miguel Angel dixit:
>Fíjate que yo no defendía a Dívar ( me parecería horrible que fuera gay tras
>criticar eso)sino que dije que cenar a costa del contribuyente sí es pecado,
>y NO MENOS que ser gay.

Veamos, todos hemos leido casos donde el parroco
se ha negado a dejar comulgar a pecadores
manifiestos: divorciados, homosexuales, no
practicantes,... Ahora bien, ¿donde has visto que
pase lo mismo con un malversador del erario
publico?
Si sabes de algun caso, este es el momenteo de
comunicarlo. Hic Rhodus, hic salta!
Lo que es mas grave, todos hemos visto a
malversadores comulgar, llevar pendones en
procesiones, etc. Despues de lo anterior, ¿como
puedes afirmar que malversar no es menos pecado
que ser ser homosexual, por lo menos para los
encargados de absolver los pecados?
En fin, lo dejo. Si tu no te empeñaras en
defender a capa y espada a ese sarta de
incoherencias logicas y doctrinales que recibe el
nombre de religion catolica, "la unica religion
verdadera", no te verias en estos berenjenales.
     Salud