Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Akin akinlg en gmail.com
Jue Jun 14 23:30:45 WEST 2012

Perfecto, me parece genial que hasta en los correos de disculpa por haber
insultado a colisteros, optas por insultar colisteros.

Creo que me lo quedaré de firma: Akin, stalinnista siniestro.

Y no, las circunstancias no me obligaron, simplemente me pareció de
gilipollas integral la referencia a la cloratita, si te parece divertido
llamar asesino a quien discute contigo pues te resultará divertido a ti. A
mí, repito, me parece de gilipollas integral.

Pero bueno, no pasa nada, yo soy un stalinnista siniestro, tendré mi
percepción alterada.

--
Akin (stalinnista siniestro)