RE: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Jue Jun 14 07:40:18 WEST 2012

Por cierto, Mercader:

Juan de Pablos anda últimamente pinchando con cierta frecuencia a Los de la Torre. Anoche mismo puso nada menos que un ska vuestro de mediados de los 60... a ver si recuerdas cuál puede ser, sin buscar en los podcasts del programa, con el que suelo cenar, ya que me niego a que las noticias me estropeen una buena digestión.

Saludos,
Juan