Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 13 14:25:41 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 15:20, Mr Reivaj <mrreivaj en gmail.com> escribió:

> [MR] ¿Tienen recto y se ponen firmes las personas que hacen prácticas
> heterosexuales?

A mí también me chocó que la corrala fuese tan reacia al sexo anal
heterosexual ;-)))

Sea como sea, en el Supremo no hay precedentes:

"El Tribunal Supremo, que afirma que no hay en sus anales un
precedente como éste..."

Vaya. Creo que me equivoqué. La frase anterior era de la condena a
Garzón, al que sí que le dieron bien... ¿cuántas botellas descorchó el
analítico Dívar esa noche?

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-09/garzon-condenado-por-las-escuchas-de-gurtel-1276449584/

Saludos

JM