Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 13 14:20:18 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 14:46, David Revilla <davidrev en gmail.com> escribió:

> Si fueran correlaciones y no un chiste, si.

[MR] ¿Tienen recto y se ponen firmes las personas que hacen prácticas
heterosexuales?
¿Lo tienen y se ponen firmes también quienes hacen prácticas homosexuales?.
Si la respuesta es afirmativa, ¿dónde está el chiste? :-))
Otro sí es que resucitéis los chistes de gangosos y maricones. Cosa
que me sorprendería en tan selecta concurrencia (ejem,...).
Insisto que no me parece del todo propio de estos lares, pero
¡bueno!... Me gustó más el humor fino del Gran Wyoming poniendo el
tema musical de "El Guardaespaldas" ( will always love youuuu.....) en
El Intermedio  :
<http://www.lasexta.com/sextatv/elintermedio/conocemos_al_guardaespaldas_de_divar____and_iiiii_will_always_love_youuuu/315983/111>
--
Mr Reivaj