Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

jm jmbello en mundo-r.com
Mie Jun 13 13:29:36 WEST 2012

El día 13 de junio de 2012 12:59, Rubén Villoria <rvilloria en gmail.com> escribió:

> "... y los fines de semana va a Escépticos en el Pub" (anda que no
> pagaríamos por verle por ahí suelto, y tener la oportunidad de comentarle
> algo)

Suelto, suelto... iría con el que le guarda la espalda y le
complementa el lugar donde la espalda pierde su casto nombre, digo yo.
O sea que reservad dos para cuando le toque a Rouco, que seguro que
asiste.

Saludos

JM