Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 13 11:59:36 WEST 2012

2012/6/13 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> En estos casos lo mejor es cambiar la sexualidad y ver si el resultado es
> insultante. Si Divar se estuviera follando a su secretaria, ¿molestarías a
> los heterosexuales por hacer un chiste al respecto?
> Pues no veo porqué en este caso debería de sentirse insultado un
> homosexual, la verdad.

bueno, es difícil ofender a los heterosexuales porque sigue siendo la
conducta mayoritariamente aceptada. Imaginemos...
"... y los fines de semana juega a rol" (madre mía, cómo debería ser la
partida)
"... y los fines de semana hace abortar a su hija"
"... y los fines de semana va a Escépticos en el Pub" (anda que no
pagaríamos por verle por ahí suelto, y tener la oportunidad de comentarle
algo)

Quizá se trate de que me suena a contraposición "integridad" vs.
"homosexualidad", que creo que quizá nos chocaría si estuviésemos metidos
dentro del subgrupo al que se alude. En fin, que tampoco me hagáis mucho
caso, si no es más que algo que se me acaba de ocurrir y, como bien dice
Inés (y con más delicadeza, también :D), probablemente estoy montando un
castillo con un grano de arena.

Un saludo, R.