[escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 13 11:41:46 WEST 2012

No que yo sepa, y precisamente ahí radica el detalle. Que sea gay es
algo a lo que tiene (más faltaría) todo el derecho; incluso a ocultarlo,
quién coño es nadie para obligar a nadie a explicitar su sexualidad.
Pero si te dedicas a airear tu catolicismo, doctrina que por activa y
pasiva condena ESA sexualidad, Y A LA VEZ te fundes dinero público en tu
amante de tu mismo sexo, es que eres un puto hipócrita, y considero
perfectamente lógico echárselo en cara. Es más, si yo fuera gay creo que
lo intentaría con más fuerzas, craso servicio hace a la causa de la
normalización quien fomenta el catolicismo, pero que lo haga uno de su
propia condición es especialmente odioso, se mire como se mire.

*David Revilla*
http://www.artesania-digital.com
davidrev en gmail.com