Re: [escepticos] Carlos Dívar, ese hombre religioso firme y recto

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 13 11:35:06 WEST 2012

2012/6/13 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Yo lo que creo es que ligar sus aventuras homosexuales con sus pavoneos de
> católico es de recibo. No se si sabes que este señor dijo algo así como que
> solo Dios era fuente de justicia, y que la iglesia era quien lo
> representaba.
> Y esa ligazón es justamente lo que hace esa frase.

aaaaah, vale, eso me lo había perdido. De todos modos (lo sé, lo sé, lo sé,
blanco y en botella*): ¿realmente se ha declarado homosexual?

Un saludo, R.

*.- ¿horchata?