[escepticos] ¿Dónde está Fedea?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 13 09:41:57 WEST 2012

Sin conciencia de clase todo se reduce a pedirle el libro de
reclamaciones al capitalismo. Luego vienen ellos y se limpian el culo,
con la hoja.
Por otro lado, no se hará nada sin la unidad de acción. Por eso critico
tanto al 15M, agitando manitas no vamos a conseguir una mierda, lo que
no tenemos que hacer es asumir las propuestas del enemigo y llamar
violencia a cortar una carretera. Y si te intentan obligar a
"descortarla", la violencia que uses será defensa legítima. Léase, mineros.
Y pese a criticarlos, seguiré yendo a sus convocatorias mientras sean
mayoritarias, porque no vamos todos a una o no haremos nada.