[escepticos] ¿Dónde está Fedea?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 13 09:38:12 WEST 2012

Sin duda. Por eso conviene no tomar posturas apocalípticas que solo
fomentan el miedo y facilitan la labor de quienes con gusto desvían la
atención hacia inmigrantes, funcionarios o la cabeza de turco que sea.
Lo jodido es ENFOCAR la rabia, hay demasiados que se creen que basta con
que haya rabia.

Por eso siempre insisto en la puta conciencia de clase, sin ella que
desvíen tu enfoque es tremendamente fácil. Con ella, tremendamente difícil.
Palabrería, que dice Miguel, si, si.