Re: [escepticos] ¿Dónde está Fedea?

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mie Jun 13 09:19:05 WEST 2012

2012/6/13 David Revilla <davidrev en gmail.com>

> Pues yo sigo pensando que la pena de muerte es mala idea y no es justicia.
> Prefiero una turba descontrolada linchando banqueros, tampoco es justicia
> pero acojona más;

mmm... esto me recuerda a los buenos viejos tiempos de la inquisición
protestante, cuando la nobleza supo desviar la atención hacia unas pobres
desgraciadas a las que llamaron brujas. Estoy seguro de que si hubiese
riesgo de linchamiento, ya nos estarían convenciendo por todos lo medios
(valga el doble sentido) de que la culpa es de los inmigrantes, por
colapsar el sistema, o de los escépticos, por ser unos descreídos que
fomentan el desaliento... y lo peor de todo es que los cenutrios de este
país (que no son pocos) tragarían.

Un saludo, R.