[escepticos] ¿Dónde está Fedea?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jun 13 09:14:43 WEST 2012

Pues yo sigo pensando que la pena de muerte es mala idea y no es
justicia. Prefiero una turba descontrolada linchando banqueros, tampoco
es justicia pero acojona más; en cuanto a la justicia preferiría unas
cuantas leyes justas primero, y después aplicarlas rigurosamente;
mientras llamen justicia a ese engendro que tienen para jodernos me
cuesta pensar en esos términos.
Me gustaría que nuestros economistas fedeanos me explicasen porqué
existiendo ahora evidencias científicas bien claras y explícitas, en
forma de estado griego, portugués e irlandés en la mierda, no sacan un
manifiesto dejando bien clarito que las políticas actuales son un
suicidio colectivo. Lo digo porque eso si que sería un manifiesto comme
il faut, esto es, político, esto es, implicándose ideológicamente. Si,
ya se que si además vas a proponer algo remotamente parecido a una
solución vas a tener que proponer que el estado se implique, lo que se
da de hostias con la ideología liberal que hay detrás de fedea, pero no
se, por decir algo que suene útil, no esas reformitas laborales de
mierda que de nada sirven porque en nada tocan los problemas.
Digo, eh?