[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Mar Jun 12 10:23:58 WEST 2012

[Tenebris]
Lo cortés no quita lo valiente, Francisco.
A mi entender, os equivocasteis en el modo pero eso no os inhabilita,
para mi, ni como escépticos ni, mucho menos, como personas e individuos
con derecho a pensar y opinar libremente, y con una buena materia
pensante como sustento de sus opiniones.

[Mercader]
Pues con esto has entrado al fondo de la cuestión.
Puede que nosotros nos equivocásemos  en el modo pero todo aquel
rifirrafe  que  acabó con una deserción de treinta miembros, se podía
haber evitado si  el ambiente de esta lista no hubiese estado tan
caldeado. Y de eso no  tengo la impresión de  ser culpable.
En esta lista, desde siempre se había gastado demasiada pólvora en
peleas internas. Cierto que ejemplares tan pintorescos como el Héctor
Navarro, por poner un ejemplo, podia  levantar polémicas con sus
delirantes teorías de las camas de plutonio o los osos polares que no
eran polares. Pero incluso tipos como él, con sus denuncias contra
sectas,  eran, a mi juicio, aprovechables para la causa escéptica y
algunos de los miembros de esta lista, os cebásteis en su acoso como en
un patio de colegio cuando todos apedrean al más tonto. . Olvidemos la
anécdota y  recordemos, por una vez,  que los escépticos somos pocos y
que el verdadero enemigo está ahí fuera.   Tus ocurrentes entradas en
nuestra lista acompañado de Borja, Bello, Xan y otros, disfrazados de
lagarterana,  supusieron un derroche que merecía ser aplicado en mejores
causas.  A la nueva lista habían emigrado algunos  elementos
insustituibles (no yo)  como el que acaba de fallecer. Sin embargo, mis
esfuerzos por  unificar de nuevo las dos listas fueron recibidos con un
portazo en las narices.  Y ahí siguen, separadas, malgastando  pólvora,
languideciendo y perdiendo energía, en el caso de 'escéptica'. No
estaría mal que,  de alguno de vosotros,  saliese la iniciativa de
reunir otra vez las fuerzas desperdigadas.
Tampoco  estaría mal que alguno, al menos,  respondiéseis a esta
propuesta.
Saludos.