[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Jun 11 16:26:08 WEST 2012

Lo cortés no quita lo valiente, Francisco.
A mi entender, os equivocasteis en el modo pero eso no os inhabilita,
para mi, ni como escépticos ni, mucho menos, como personas e
individuos con derecho a pensar y opinar libremente, y con una buena
materia pensante como sustento de sus opiniones.

Es curioso, pero las dos últimas veces que he asomado por la Corrala
ha sido para tener que lamentar la pérdida de Josep Catalá y, ahora,
la de Toni Mont. Veo también en esa foto - pre-evanescencia -, a
Arturo Bosque; otro gran amigo y compañero racionalista, a quien
sinceramente se extraña.

En fin, es lo que tiene el tiempo, que acaba desgastando hasta el granito.

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/