[escepticos] Ha muerto Tony Mont

Tenebris gargantuario en gmail.com
Lun Jun 11 13:11:50 WEST 2012

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos.
Suscribo el panegírico, realizado por Francisco Mercader, en memoria
de su persona.
Si alguien quiere hacerle llegar sus condolencias a la familia creo
que puede hacerlo desde esta url:
http://www.rememori.com/495796:antoni_mont_ferreres

Y retomo un viejo mensaje suyo a esta lista, que me ha parecido
representativo de su paso por ella:

El 10/06/12, Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net> escribió:
> [...]
> contertulios capaces  de elevar el nivel de un foro por la calidad de
> sus intervenciones.   Un humor de una sutileza  poco frecuente y una
> cultura enciclopédica que no necesitó de ningún título universitario
> fueron  su  etiqueta, para quien supiera apreciarla.
> Tuve la suerte de tratarlo personalmente y  la enorme sorpresa  de
> percibir el contraste entre su persona y su entorno, de aspecto gris y
> poco llamativo, con el enorme brillo de lo que salía de  sus textos.
> Cuando muere alguien cercano, también muere algo de uno. Hoy ha muerto,

Saludos racionalistas desde Bilbao.
Pedro Luis Gomez Barrondo
CE -#- Círculo Escéptico #--
http://www.circuloesceptico.org/